Vuelve a la pagina de incioConoce todo sobre IraidaApuntate a su club y mucho masEnterate en que lugar va a estarConoce a fondo en lo que trabajaConoce toda su trayectoria en Fama ¡a bailar!Habla con otros fans de IraidaEncuentra todas las fotos de IraidaRevive todas las coreografias de IraidaEnterate de todo sobre la web y el club
Iraida Peña Alviz
Málaga - 24/06/88

Esta malagueña de 21 años comenzó su andadura en el mundo de la danza dentro del flamenco. Al poco tiempo entró en el conservatorio de Danza de Málaga, dónde alcanzó el grado profesional en clásico. Además tiene conocimientos de danza contemporánea y de Hip-hop. Está muy ilusionada con la oportunidad que le ha dado Fama ¡A bailar! Porque quiere que se aprecie "el esfuerzo de los bailarines por conseguir su sueño".

Su técnica y claridad como bailarina ya la comentó Marisa, amiga suya de Málaga, nada más verla aparecer por la escuela de Fama. Y no se equivocaba. Su formación en el baile le convierte en una de las bailarinas más fuertes y potentes de la Escuela.

Además forma una pareja muy buena con Iván, y a pesar de ser nuevos, tienen muchas papeletas de meterse en la final.

Iraida e Iván no consiguieron llegar a la final de Fama a pocos días de ella salieron del programa, pero desde que salieron no han parado de trabajar. Aunque su sueño de llegar a la final se cumplió, participando como concursante o no, ellos lo hacían sin concursar pero lo mas importante para ellos era bailar junto a sus compañeros y fans, dándolo todo por ellos. Consiguiendo reventar la cubierta de Leganes con mucho baile.

Después de Fama ¡a bailar! Iraida no a parado de trabajar, dando masterclass por toda España, haciendo bolos en discotecas y actuaciones, también presentándose a castings y mucho mas!